Montblanc Mark Twain

Montblanc Mark Twain Edición Escritores

Montblanc Mark Twain

Edición Escritores 2010. Tributo al gran maestro de las letras: Mark Twain. Autor de obras tan conocidas como “Las aventuras de Tom Sawyer” o “El príncipe y el mendigo”.

Montblanc Mark Twain

Aventuras de Tom Sawyer: Mark Twain

Montblanc Edición Escritores 2010

Desde 1992 Montblanc lanza cada año la colección de escritores Edición Limitada Escritores. De esta manera, se rinde tributo a los grandes maestros de la literatura universal, cuyas obras siguen siendo leídas año tras año por las nuevas generaciones.

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Mark Twain: bolígrafo

Cada pieza se inspira en la obra y la figura del escritor. Se reproduce la firma del autor en el mismo cuerpo del artículo de escritura. Se emplean materiales de primera calidad para crear los detalles más mínimos, dando como resultado sofisticadas joyas de la escritura. Una colección que refleja el compromiso de Montblanc con la cultura.

Pluma Montblanc Mark Twain

El río Mississipi que inspiró la obra de Mark Twain también es fuente de inspiración para Montblanc. El azul de sus aguas recorre el cuerpo de cada una de estas piezas en resina preciosa azul. Las olas que hacían los barcos de vapor a su paso se reproducen con las filigranas en acabado platino.

Pluma Montblanc Mark Twain

Montblanc Mark Twain: pluma

Pero, sin lugar a dudas cabe dirigir toda la atención al plumín artesanal de oro de la estilográfica. Plumín artesanal de oro 750 de 18 K rodiado. En él se puede apreciar la grabación de la clásica unidad de medida náutica que utilizaban los barcos de vapor del siglo XIX. Como caracteriza a la colección Edición Escritores de Montblanc la pluma es de émbolo.

Pluma Montblanc Mark Twain

Pluma Montblanc Mark Twain

Esta edición limitada de 2010 con su set, que incluye la estilográfica, el bolígrafo y el portaminas, se presenta en la emblemática caja en forma de libro que caracteriza la colección de escritores de la “maison” de la escritura.

GD Star Rating
loading...
Montblanc Mark Twain, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author