Bolígrafo Montblanc Mark Twain

Bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Mark Twain

Montblanc rinde homenaje al autor universal de la literatura: Mark Twain. El escritor de obras de tanto éxito como “Las aventuras de Tom Sawyer”, llevada a la gran pantalla en varias ocasiones.

Montblanc Mark Twain

Aventuras de Tom Sawyer: Mark Twain

 

Mark Twain

Samuel Langhorne Clemens con el seudónimo Mark Twain abrió una nueva página en la historia de la literatura norteamericana. Escritor y humorista supo relatar la realidad de su país de finales del siglo XIX. El río Mississipi que le vio nacer también fue escenario de sus historias como “Las aventuras de Huckleberry Finn“.

Montblanc Mark Twain

El río Mississipi  se convierte en la fuente de inspiración de la Edición Escritores de Montblanc de 2010. Sus aguas, sus olas y su color se convierten en los protagonistas de Montblanc Mark Twain. Un azul lleno de intensidad, que cambia de color según el reflejo de la luz, da lugar a una pieza única.

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Mark Twain: bolígrafo

Barrilete en acabado platinado, dibujando un bello contraste con la resina preciosa en azul. Depósito coronado con la emblemática estrella de Montblanc blanca sobre fondo negro de resina preciosa negra. En el cuerpo destaca la reproducción fidedigna de la firma del padre la literatura norteamericana.

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Mark Twain Edición Escritores

El bolígrafo se presenta en su original envoltorio: la caja en forma de libro, que caracteriza a la colección de Montblanc Edición Limitada de Escritores. Una auténtica joya para coleccionistas de estilográficas y amantes de la belleza.

 

GD Star Rating
loading...
Bolígrafo Montblanc Mark Twain, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author