Montblanc Marilyn Monroe

Marylin Monroe Montblanc

Montblanc Marilyn Monroe

Con la colección Musas Montblanc rinde homenaje a un icono del siglo XX: Marilyn Monroe. Una mujer que despertó y despierta pasión. Su vida y su estilo siguen atrayendo las miradas de todo el mundo, aún en el siglo XXI.

Marilyn Monroe Montblanc

Montblanc Marilyn Monroe

Montblanc

El atelier de la “maison” de escritura toma como referente su vida para crear esta Edición Especial. El famoso rojo Ruby Tuesday que Max Factor creó en su colección de barras de labios para ella cubre cada una de las piezas de escritura.

Marilyn Monroe Montblanc

Montblanc Marilyn Monroe

Rojo pasión en resina preciosa recorre el cuerpo del bolígrafo, del roller y la pluma estilográfica. Un rojo que destaca mucho más gracias a la maravillosa combinación con el oro color champagne perla de los apliques.

 

Marilyn Monroe, un estilo único

Famosos se han hecho aquellos zapatos de talón de Ferragamo. Su elegancia y su forma de caminar han convertido este modelo de zapatos en un icono para las mujeres. Esta misma forma es la que representa cada pieza de escritura.

Marily Monroe Montblanc

Montblanc Marilyn Monroe

 

Amor y pasión

Sus historias de amor fueron portada en todos los medios de comunicación. Una de las más conocidas fue su breve matrimonio con Joe DiMaggio. Una persona tímida que conquistó a una alma inquieta y viva. Uno de los regalos que le realizó Joe a su amada Marilyn fue un collar de perlas. Desde entonces su pasión por las perlas ya no le abandonaron.

Marilyn Monroe Montblanc

Montblanc Marilyn Monroe

El atelier de Montblanc capta ese gusto por las joyas de Marilyn. El clip está coronado con una perla engastada.

 

Seducir + Enamorar + Apasionar = Monblanc Marilyn Monroe

 

 

GD Star Rating
loading...

Administrador

View more posts from this author