Bolígrafo Bohéme Piedra

Bolígrafo Bohéme Piedra

Bolígrafo Bohéme Piedra

Un icono de la escritura con nombre de ópera: Montblanc Bohéme. Una colección que marcó un punto y aparte en la historia de la escritura de la mano de la “maison”.

Montblanc Bohéme

Bolígrafo Montblanc Bohéme Lilas Pirouette

De pequeño tamaño con formas voluminosas que lo convierten en un bolígrafo ideal para la escritura. Deslizar la mano sobre el papel es disfrutar.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Bohéme

Desde su primera edición diferentes colecciones se han lanzado. Algunas ediciones especiales dignas de mención son la Bohéme Pirouette Lilas, donde la belleza se exalta al máximo desde la delicadeza y el detalle.

Comprar pluma Montblanc

Pluma Montblanc Bohéme

Pluma Bohéme

El zénit de la fusión de historia y tecnología es sinónimo de Bohéme. La pluma estilográfica Bohéme incorpora por primera vez el plumín retráctil. Este mecanismo no implica renunciar a la calidad del plumín. Montblanc logra unir un plumín artesanal único en sus diferentes tamaños con el mecanismo retráctil.

Comprar pluma Montblanc

Pluma Montblanc Bohéme

El resultado es esta bella pluma Bohéme de pequeño tamaño con un plumín exquisito de la casa Montblanc.

Pluma Montblanc Bohéme

Pluma Montblanc Bohéme Pirouette Lilas

Paralelamente Montblanc va incorporando estéticas diversas en sus diferentes colecciones de Bohéme.  Cada una con un mensaje, pero siempre con atención al mínimo detalle desde el atelier en Hamburgo.

Comprar estilográfica Montblanc

Pluma Montblanc Bohéme

GD Star Rating
loading...
Bolígrafo Bohéme Piedra, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author