17 octubre, 2017
Bolígrafo Bohéme Piedra
Bolígrafo Bohéme Piedra
Un icono de la escritura con nombre de ópera: Montblanc Bohéme. Una colección que marcó un punto y aparte en la historia de la escritura de la mano de la «maison».
De pequeño tamaño con formas voluminosas que lo convierten en un bolígrafo ideal para la escritura. Deslizar la mano sobre el papel es disfrutar.
Desde su primera edición diferentes colecciones se han lanzado. Algunas ediciones especiales dignas de mención son la Bohéme Pirouette Lilas, donde la belleza se exalta al máximo desde la delicadeza y el detalle.
Pluma Bohéme
El zénit de la fusión de historia y tecnología es sinónimo de Bohéme. La pluma estilográfica Bohéme incorpora por primera vez el plumín retráctil. Este mecanismo no implica renunciar a la calidad del plumín. Montblanc logra unir un plumín artesanal único en sus diferentes tamaños con el mecanismo retráctil.
El resultado es esta bella pluma Bohéme de pequeño tamaño con un plumín exquisito de la casa Montblanc.
Paralelamente Montblanc va incorporando estéticas diversas en sus diferentes colecciones de Bohéme. Cada una con un mensaje, pero siempre con atención al mínimo detalle desde el atelier en Hamburgo.
loading...