Montblanc Dostoevsky

Montblanc Dostoevsky

Montblanc Dostoevsky

Desde 1992 Montblanc lanza cada año la Edición de Escritores. Un tributo a los grandes escritores de la literatura universal que siguen vigentes hoy. Cada colección de edición limitada se inspira en la figura del autor y su obra.

Pluma Montblanc Dostoevsky

Montblanc Dostoevsky Edición Escritores

En 1997 la Edición de Escritores rindió homenaje al gran maestro de las letras Fyodor Dostoevsky. El impacto duradero de su obra ha alcanzado nuestros días. Tal es su proyección que la cinematografía ha llevado a la gran pantalla algunos de sus grandes hitos como “Crimen y castigo“, “El idiota” o “Los hermanos Karazov”.

Montblanc Dostoevsky

Los hermanos Karamazov de Dostoevsky

 

Pluma Montblanc Dostoevsky

La pluma Dostoevsky Montblanc se inspira de su obra. Igual que cada uno de sus relatos con todo máximo de detalle, el cuerpo de resina negra está ornamentada minuciosamente. Al medio sobresalen dos anillos de plaqué en oro.

Montblanc Dostoevsky

Pluma Montblanc Dostoevsky, Fyodor.

El capuchón a juego destaca con su clip en plaqué de oro coronado con un zafiro sintético. La firma del autor se reproduce miméticamente en el capuchón, donde también se incorpora el número individualizado de la pieza.

Montblanc Dostoevsky

Pluma Montblanc Dostoevsky, Fyodor

Como no puede faltar en Montblanc, goza de un plumín artesanal de oro de 18 K. Ornamentado para rendir homenaje al gran imperio ruso.

Montblanc Dostoevsky

Pluma Montblanc Dostoevsky, Fyodor

Set Montblanc Dostoevsky

La edición limitada de escritores de 1997 se distingue por ser un set. Montblanc lanza un juego de piezas de escritura. Se integra por la pluma, el roller, el bolígrafo y el portaminas.

Montblanc Dostoevsky Pluma

Montblanc Dostoevsky Set

El roller presenta el mismo formato que la pluma Montblanc con su propia caja en formato de libro.

Montblanc de Dostoevsky

Montblanc Dostoevsky: roller

 

De la misma manera, cabe destacar el portaminas Montblanc Dostoevsky. Mina de 0.7 mm de alta precisión y lleno de elegancia.

Precio Montblanc Dostoevsky

Montblanc Dostoevsky: portaminas

GD Star Rating
loading...
Montblanc Dostoevsky, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author