Pluma Montblanc Dostoevsky

Montblanc Dostoevsky

Pluma Montblanc Dostoevsky

Tributo al gran maestro ruso de la literatura: Fyodor Dostoevsky. Autor de clásicos como “Crimen y castigo” o “El ladrón”, es un referente en el arte de la escritura. A través de sus relatos supo desentrañar las pasiones que mueven el alma humana.

Montblanc Dostoevsky

Pluma Montblanc Dostoevsky, Fyodor.

Magia

La magia que envuelve su obra se desvela a través de esta auténtica joya de la escritura. Minuciosamente describe las grandezas y miserias del ser humano ante la vida. Con este mismo nivel de detalle se elabora el cuerpo de pluma. Resina negra decorada con pequeños ornamentos sobre cuyo negro azabache vislumbran dos anillos de plaqué en oro.

Montblanc Dostoevsky

Pluma Montblanc Dostoevsky, Fyodor

El negro y el oro se combinan con el azul del zafiro sintético que corona el clip del capuchón en plaqué de oro. Colores que rememoran la grandeza del impero ruso, aquel tiempo glorioso.

Montblanc Dostoevsky Pluma

Montblanc Dostoevsky Set

Un tiempo cuyas historias siguen vigentes a día de hoy. Así lo demuestra la enorme cinematografía que ha llevado a la pantalla las obras más conocidas como “Crimen y castigo”.

Montblanc Dostoevsky

Crimen y Castigo, la película de Dostoevsky.

 

Plumín Montblanc

Como marca de la casa, destaca el plumín artesanal en oro de 18 K. Plumín ornamentado con motivos que recuerdan a dicho imperio ruso.

Montblanc Dostoevsky

Pluma Montblanc Dostoevsky, Fyodor

En definitiva, una pluma sublime y digna de formar parte de cualquier colección de estilográficas. Pieza única numerada individualmente. Presentada en packaging especial que honra a la memoria del autor Dostoevksy.

Pluma Montblanc Dostoevsky

Montblanc Dostoevsky: envoltorio.

GD Star Rating
loading...
Pluma Montblanc Dostoevsky, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author