20 septiembre, 2016
Meisterstück LeGrand y Meisterstück Classique
Meisterstück LeGrand y Meisterstück Classique
Diferencias entre las estilográficas Montblanc Meisterstück. La pluma más conocida, la que ha hecho y sigue haciendo historia. Tamaño, plumín y sistema de alimentación marcan la variedad dentro la misma colección.
Pluma Montblanc Meisterstück
La estilográfica Montblanc Meisterstück es el icono de Montblanc, la estrella desde 1926. Hoy se le conoce como Meisterstück Classique. Antes se le llamaba Meisterstück Chopin. La longitud con el capuchón es de 15 cm.
El plumín en su punto más ancho tiene 6 milímetros. La longitud es de 18 milímetros. El plumín siempre es artesano en oro de 14 k. Según el modelo puede ser oro rosado como la edición especial 90 Aniversario con los apliques a juego en oro rosado.
En este caso puede haber estilográficas de émbolo y de cartucho. Existe variedad.
Pluma Montblanc Meisterstück Mozart
La Meisterstück Classique en menores dimensiones es la Meisterstück Mozart. La longitud de la pluma Montblanc es de 11 cm con capuchón.
El plumín artesanal de oro de 14 K es monocolor. Su longitud es de 18 milímetros, pero su punto más ancho es de 5 milímetros. Cabe señalar que la Montblanc Mozart es mucho más estrecha. De 10 milímetros de anchura pasamos a los 15 milímetros de la Meisterstück Classique, alcanzando los 17 milímetros con la Meisterstück LeGrand.
El sistema de alimentación en Meisterstück Mozart es con cartuchos.
Pluma Montblanc Meisterstück 149
Dentro la colección Meisterstück de Montblanc destaca Montblanc 149. Tamaño más voluminoso. Plumín más grande y bello. Es muy cómoda para escribir. Los dedos prefieren formas de mayor volumen para la escritura. El trazo surge suave y elegante.
El plumín de oro de 14 K bicolor mide 30 milímetros de longitud, alcanzando los 20 milímetros en su punto más ancho. La longitud de la estilográfica es de 16 centímetros o 160 milímetros con el capuchón.
Meisterstück LeGrand se diferencia por su mecanismo de émbolo. La numeración también ayuda a identificar cada modelo dentro la misma colección. Así, Meisterstück Mozart presenta la numeración 114. En cambio, Meisterstück Classique tiene la numeración 144 y 145, según sea Chopin o Classique. Meisterstück 146 LeGrand y Meisterstück 149 son otros dos modelos, cuya particularidad reside en el tamaño del plumín y su voluminosidad que aumenta su belleza y facilita el trazo suave y rápido. Meisterstück 147 LeGrand Traveller también forma parte de la colección emblemática de Montblanc.
Meisterstück, icono de la escritura
Desde 1924 la estilográfica Montblanc escribe la historia. En grandes citas ya sea en política, ya sea en economía, ya sea en la esfera privada, la firma emerge de Meisterstück. Esta colección de diseño atemporal y elegante sigue marcando generación tras generación. Un trazo fino y único, un regalo perfecto, una obra de arte. Montblanc Meisterstück une todos estos adjetivos y muchos más.
loading...