25 septiembre, 2016
Llega otoño
Llega otoño
Empieza el otoño y vuelta a la rutina. No dejes que el cambio de estación te ahogue. Mantén el espíritu del verano, la alegría de vivir para afrontar septiembre. Con un poco de organización en el trabajo, tu sonrisa se puede mantener hasta la próxima primavera.
Organización en el trabajo
Mantén siempre la mesa ordenada. No dejes que los papeles conquisten tu mesa oficina. Recurre a las bandejas de sobremesa, a los carritos de carpetas colgantes o a los archivadores metálicos. El desorden estresa.
Genera la sensación que tienes más trabajo pendiente del que realmente tienes. Además, nunca encuentras el papel que necesitas, con lo cual el agobio se multiplica y tardas mucho más para resolver un problema. Eres poco eficiente.
Cuídate
Este año cuídate. No te vuelvas a abandonar como todos los otoños. Sabes que castigas tus lumbares en el trabajo. A mitad de octubre ya tienes que recurrir al fisioterapeuta. ¡Mira qué fácil es¡
Una opción es el soporte lumbar. El coste es muy bajo. Conviertes tu silla de oficina en una silla ergonómica que respete tu columna vertebral. Una silla que no te haga daño. Trabaja con una sonrisa.
Otro opción es comprar una buena silla oficina. Es la mejor solución. Una silla con regulación de altura y respaldo. Una silla que se adapte a tu espalda. Una silla que acabe con el dolor de cervicales y lumbares. Recuerda que debe incorporar brazos regulables en altura. De esta manera, puedes sentarte bien en la mesa oficina. Introduces correctamente la silla oficina en el hueco de la mesa. La espalda nunca se separa del respaldo y siempre se mantiene en la posición correcta.
Cuidarse cuesta muy poco.
loading...