Bolígrafo de Montblanc

Montblanc M by Marc Newson

Bolígrafo de Montblanc

El bolígrafo de Montblanc tiene renombre internacional. De sobra es conocida su suave y rápida escritura. Su acabado casi perfecto. Fabricación artesanal combinada con la última tecnología. El bolígrafo mas conocido, el bolígrafo más regalado, el bolígrafo más deseado se llama bolígrafo Montblanc.

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc Meisterstück 90 Aniversario

Bolígrafo Montblanc Meisterstück

El nombre que hizo famoso a Montblanc fue el del esferógrafo Meisterstück. La maison de luxe avanzándose a su tiempo abandonó las formas voluminosas de los artículos de escritura de principios del siglo XX. Adoptó una nueva estética. Creó un bolígrafo con una silueta más acentuada. Mantuvo el logo emblemático de la estrella del Montblanc. Optó por trabajar con los materiales preciosos de mayor calidad. El resultado el bolígrafo Montblanc Meisterstück.

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc Meisterstück UNICEF

 

Bolígrafo Montblanc M de Marc Newson

La entrada en el siglo XXI ha traído consigo la evolución de la misma casa Montblanc. Fiel a la modernidad y a su historia Montblanc no deja de mirar al futuro. Sin renunciar a sus raíces, Montblanc entra en el mundo de las nuevas tecnologías y el diseño de la mano de Marc Newson. El ingeniero industrial colaborador de Appel crea una nueva línea de escritura: Montblanc M de Marc Newson.

Montblanc M by Marc Newson

Montblanc M Marc Newson

 

El diseño biomórfico que caracteriza a Marc Newson entra en la casa de Montblanc. La “M” de Marc Newson y la “M” de Montblanc se convierten en fuente de inspiración de este afamado diseñador australiano. Asombroso mecanismo de cierre con un capuchón con imán. El capuchón se alinea de forma automática con el emblema de Montblanc situado en el depósito con una suavidad y delicadeza. Un detalle perfecto que permite que la M que dibuja el clip del capuchón siempre se lea en su sitio.

Montblanc M by Marc Newson

Montblanc M Marc Newson: modernidad y elegancia.

Trabajo artesanal y materiales preciosos vuelven a ser el fundamento de este trabajo. Un paso hacía la vanguardia sin abandonar el principio que guía la historia de Montblanc. En palabras de Marc Newson: “Un buen diseño consiste en crear un objeto que resista el paso del tiempo. Montblanc es sinónimo de calidad y atemporalidad“.

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc M Marc Newson

GD Star Rating
loading...
Bolígrafo de Montblanc, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author