12 noviembre, 2015
Bolígrafo Montblanc
Bolígrafo Montblanc
Escribir sobre el papel es un arte. La escritura digital en las tablets y los smartphones ha dado paso a la pasión por la escritura con tinta y papel. Y es aquí donde aparece Montblanc como la madre de la escritura. El bolígrafo Montblanc o la pluma Montblanc emergen como dos estrellas de Hollywood. Artesanía y vanguardia se unen para crear joyas de la escritura.
El arte de escribir
Estos días se puede visitar la exposición de la Biblioteca Nacional de España sobre la caligrafía. El arte de escribir esconde toda la historia de la humanidad. Las letras se expanden en la arquitectura, la moda y otros espacios para convertirse en elementos decorativos. La escritura transmite mensajes tanto en su contenido como en su forma. La escritura se eleva al cielo del arte en todas sus vertientes.
No es casualidad que los niños que estudian en un colegio francés están obligados a aprender a escribir con estilográfica. La destreza de los dedos y el movimiento de la mano para escribir en pluma es toda una cultura. Apreciar una escritura en pluma es amar a Montblanc. Saborear la belleza de una estilográfica Montblanc requiere estar enamorado del arte de escribir.
loading...