Bolígrafo Montblanc Precio

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc

Comprar bolígrafo Montblanc al mejor precio en Ofiespriu, tienda Montblanc online. El bolígrafo más deseado del mundo, el bolígrafo más regalado del mundo a un precio de escándalo. Elige entre el esferógrafo Montblanc Cruise, el esferógrafo Montblanc Meisterstück o alguna otra de las colecciones de la casa de la escritura.

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc Meisterstück 90 Aniversario

Bolígrafo Montblanc Cruise

El bolígrafo Montblanc de la colección Cruise tiene como fuente de inspiración Montblanc Meisterstück. Una serie nueva que bebe del pasado y mira al futuro. Apliques en acabado platino. Depósito coronado con la famosa estrella de Montblanc en resina preciosa blanca. Cuerpo de resina preciosa en diferentes colores como elemento innovador.

Bolígrafo Montblanc precio

                         Bolígrafo Montblanc Cruise

Acabados tanto en azul marino que nos recuerda al mar, en burdeos y en blanco. Y como siempre Montblanc sigue con la resina preciosa negra, un clásico en la maison.

Bolígrafo Montblanc barato

                        Bolígrafo Montblanc Cruise

 

Bolígrafo Montblanc Meisterstück

Montblanc entra en la historia de la escritura a través de Montblanc Meisterstück. Una colección que nace en 1924 y evoluciona a lo largo del siglo XX hasta alcanzar el siglo XXI en pleno esplendor. Un bolígrafo de formas más estilizadas si contextualizamos la escritura en los años veinte. En aquella época estaban de moda las plumas más voluminosas como reproduce perfectamente la estilográfica Montblanc Heritage 1912.

Pluma Montblanc Comprar

         Pluma Montblanc Heritage 1912

El esferógrafo Montblanc Meisterstück clásico se distingue por su cuerpo en resina preciosa negra. Apliques en acabado en oro. Tres anillos en el centro del cuerpo. El más ancho lleva grabado “Montblanc Meisterstück. Con el depósito coronado con el clásico logo de la estrella de la cima del Montblanc.

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc Meisterstück Legrand

 

Bolígrafo Montblanc Starwalker

Otro hito en la historia del bolígrafo lo representa Montblanc Starwalker. Una colección que se inspira en la vida moderna contemporánea. Para la sociedad urbana y digitalizada actual Montblanc se adentra en la vanguardia. El clásico logo de Montblanc se compone de una esfera transparente con la estrella Montblanc flotante. El trabajo artesanal en la creación del bolígrafo con materiales preciosos más industriales como el acero y el caucho son otro elemento distinto de esta nueva colección.

Montblanc Bolígrafos

        Bolígrafo Montblanc Starwalker

Bolígrafo Montblanc M

El saber crecer y evolucionar con el mundo que le rodea ha permitido que Montblanc abra las puertas al diseñador industrial Marc Newson, colaborador de Apple. Emerge con fuerza una colección moderna, elegante y atemporal.

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc M de Marc Newson

El bolígrafo Montblanc M con innovador mecanismo de cierre con imán, suave y delicado. Clip en acabado platino que dibuja la “M” de Montblanc y la “M” de Marc Newson. Cuerpo en resina preciosa negra.

Bolígrafo de Montblanc

Bolígrafo Montblanc M Marc Newson

 

GD Star Rating
loading...
Bolígrafo Montblanc Precio, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author