27 diciembre, 2015
Plumas Montblanc
Plumas Montblanc
La cumbre de la escritura está coronada por la pluma Montblanc. Estilográfica realizada de forma artesanal. Materiales de primera calidad. Trabajo con la última tecnología. Desde 1912 la pluma más deseada, la estilográfica más regalada, la pluma más comprada, la estilográfica más conocida. ¿Cuál es el secreto?
Pluma Montblanc
La pluma Montblanc destaca por su plumín. Un plumín artesanal, ya sea en oro monocolor, ya sea en oro bicolor. Un plumín que se erige como una joya en sí mismo. Primera calidad para los materiales. Oro y titanio se funden para dar vida al plumín Montblanc. El plumín se adapta a la escritura de cada mano sin perder su forma. El resultado es una estilográfica personalizada en cada usuario.
Ninguna pluma Montblanc escribe igual. He aquí la grandeza de la pluma Montblanc. Un plumín único, artesanal. Puedes poseer 10 estilográficas del mismo modelo. Una vez has escrito con ellas. Ninguna es igual a la otra. Cada una de ellas gracias al plumín Montblanc realizado a mano tiene su propia identidad, una forma de escribir.
Pluma Montblanc Meisterstück
El hito en el mundo de la estilográfica se resume en la pluma Montblanc Meisterstück. En 1924 Montblanc vio nacer Meisterstück. Una pluma de finas líneas. Cuerpo de resina preciosa. Apliques en oro amarillo. Capuchón de clip coronado con la la clásica estrella de Montblanc en resina blanca. Tres anillos a mitad del cuerpo de la pluma, justo en el punto de unión de la estilográfica con el capuchón. El anillo del medio más ancho con la grabación de MONTBLANC MEISTERSTÜCK. Pero, la excelencia llega con el plumín artesanal. Se inicia una nueva era.
Desde entonces hasta ahora Meisterstück ha ido evolucionando. Cambios paralelos a la transformación de la sociedad occidental. Ediciones limitadas. Ediciones especiales. No será hasta finales del siglo XX que aparezca la pluma Montblanc Bohéme con el plumín retráctil. Con el cambio de siglo nace Montblanc Starwalker con la esfera flotante. Y ahora llega Montblanc M de Marc Newson. Una historia que todavía no ha terminado. La vida de Montblanc es muy larga. Seguiremos hablando de nuevas plumas de la reconocida casa.
loading...