Las plumas Montblanc

Pluma Montblanc Meisterstück

Las plumas Montblanc

Una joya, un homenaje a la escritura, un tributo al arte, una escultura de lo bello. Palabras para describir las plumas Montblanc. Trabajo artesanal con materias de primera calidad. Pasión por la belleza.  Arte en la escritura.

Pluma de Montblanc

Pluma Montblanc: plumín oro 14 K rodiado.

Pluma Montblanc Meisterstück

La pluma Montblanc más conocida es la estilográfica Meisterstück. Apareció en 1924. Desde entonces se ha convertido en un símbolo, en un deseo, en la pluma más regalada. Ediciones limitadas se han sucedido en el tiempo. Cada pluma es una joya de la escritura por sí misma, un anhelo, un sueño.

Pluma Montblanc Precio

Pluma Montblanc Meisterstück

La clásica pluma Meisterstück se caracteriza por el cuerpo en resina preciosa negra. Capuchón negro coronado por la estrella de Montblanc en blanca resina. Apliques en oro amarillo. Tres anillos que unen las dos piezas. Un anillo más ancho con la grabación de “Montblanc Meisterstück”. Pero, el súmmum se alcanza con el plumín artesanal en oro de 18 K.

Pluma Montblanc Meisterstück

Pluma Montblanc Meisterstück 90 Aniversario

 

Pluma Montblanc M de Marc Newson

A día de hoy la evolución de Montblanc se resume en la estilográfica M de Marc Newson. La pluma Montblanc que rompe moldes. Capuchón con sujeción por imán. Suave cierre de la pluma gracias a la atracción del imán. La M de Montblanc, la M de Marc Newson, su autor creativo, se eleva como una escultura sobre el capuchón.

Montblanc M by Marc Newson

Montblanc M Marc Newson

Rindiendo homenaje a sus orígenes cuerpo de resina de preciosa negra. Capuchón a juego también en negra resina. Coronado con la clásica estrella de Montblanc en blanco. Apliques acabado platino. Nuevas formas, nuevos avances, sin abandonar las raíces. Esta perfecta combinación es lo que ha convertido a Montblanc en la maison de la escritura.

Montblanc M by Marc Newson

Pluma Montblanc M

 

 

 

GD Star Rating
loading...
Las plumas Montblanc, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author