28 diciembre, 2015
Las plumas Montblanc
Las plumas Montblanc
Una joya, un homenaje a la escritura, un tributo al arte, una escultura de lo bello. Palabras para describir las plumas Montblanc. Trabajo artesanal con materias de primera calidad. Pasión por la belleza. Arte en la escritura.
Pluma Montblanc Meisterstück
La pluma Montblanc más conocida es la estilográfica Meisterstück. Apareció en 1924. Desde entonces se ha convertido en un símbolo, en un deseo, en la pluma más regalada. Ediciones limitadas se han sucedido en el tiempo. Cada pluma es una joya de la escritura por sí misma, un anhelo, un sueño.
La clásica pluma Meisterstück se caracteriza por el cuerpo en resina preciosa negra. Capuchón negro coronado por la estrella de Montblanc en blanca resina. Apliques en oro amarillo. Tres anillos que unen las dos piezas. Un anillo más ancho con la grabación de «Montblanc Meisterstück». Pero, el súmmum se alcanza con el plumín artesanal en oro de 18 K.
Pluma Montblanc M de Marc Newson
A día de hoy la evolución de Montblanc se resume en la estilográfica M de Marc Newson. La pluma Montblanc que rompe moldes. Capuchón con sujeción por imán. Suave cierre de la pluma gracias a la atracción del imán. La M de Montblanc, la M de Marc Newson, su autor creativo, se eleva como una escultura sobre el capuchón.
Rindiendo homenaje a sus orígenes cuerpo de resina de preciosa negra. Capuchón a juego también en negra resina. Coronado con la clásica estrella de Montblanc en blanco. Apliques acabado platino. Nuevas formas, nuevos avances, sin abandonar las raíces. Esta perfecta combinación es lo que ha convertido a Montblanc en la maison de la escritura.
loading...