30 diciembre, 2015
Pluma Montblanc Bohéme
Pluma Montblanc Bohéme
El trabajo artesanal y la tecnología más avanzada se unen para crear la pluma Montblanc Bohéme. Nace el plumín retráctil. Un antes y después en el universo de la estilográfica. Plumín artesanal de Montblanc con mecanismo retráctil. Una auténtica joya de la escritura.
La pluma Bohéme
La estilográfica Montblanc Bohéme clásica se presenta con cuerpo de resina de preciosa negra y apliques en acabado platino u oro. El clip con piedra preciosa sintética. Han pasado los años desde su primera edición en los ochenta y sigue siendo demandada. Una pieza única de Montblanc que despierta el deseo. Una escritura fina que nace del pasado abrazando la vanguardia. Artesanía y futuro se funden en Montblanc Bohéme.
Pluma Bohéme Doué
Diferentes Ediciones Limitadas de Montblanc Bohéme Doué han sucedido a la clásica Bohéme de cuerpo de resina preciosa negra. Destaca la Bohéme Doué Ligne. Cuerpo en resina negra decorada con líneas grabadas de forma longitudinal, dibujando la silueta estilizada de la pluma. Capuchón en oro citrino a juego con las líneas verticales grabadas.
Clip con piedra preciosa sintética engastada. Apliques en acabado oro idéntico.
Plumín artesanal de oro bicolor de 18 K. Mecanismo retráctil. Sistema de alimentación de cartuchos. Maravillosa obra de arte. Una bellísima combinación del negro y oro citrino con elegancia y vanguardia.
Bohéme Pirouette Lilas
Otra Edición Limitada de Montblanc es la Bohéme Pirouette Lilas. Tributo a la pasión y a la mujer. El color protagonista es el lila, que marca el carácter de esta obra de arte. Cuerpo lacado antracita decorado con círculos concéntricos. Capuchón en oro rosado grabado igualmente con círculos concéntricos que exaltan el azar, pero siguen su propia lógica. Sobresale sobre este mar de oro rosado como un rayo de luz la amatista sintética engastada en el clip.
Pero, como en todas las Bohéme sobresale el plumín artesanal de oro bicolor de 18 K con mecanismo retráctil. No olvidamos el brazo de unión del plumín al cuerpo de la estilográfica. Es marca de la casa Montblanc cubrirlo en resina preciosa negra. Y justo al medio de este brazo emergen 3 anillos a juego con el resto de apliques de la pieza, ya sea acabado platino, ya sea acabado oro. El anillo del medio más ancho siempre lleva grabado «Montblanc Bohéme«. Amor por los detalles describen esta obra de arte.
Otros modelos han salido de la Bohéme de Montblanc. Pero, ya os los mostraremos en otros posts.
loading...