18 septiembre, 2016
Pluma de Montblanc Meisterstück
Pluma Montblanc Meisterstück
Icono de la escritura. La estilográfica Meisterstück de Montblanc nace en 1924. Desde entonces hasta la actualidad es sinónimo de pluma en el mundo de la escritura.
Estilográfica Montblanc
Montblanc es la casa de las estilográficas. Pero su símbolo atemporal es la pluma Meisterstück. Evoluciona con la sociedad. Diseño atemporal que ha entrado en el siglo XXI sin perder su elegancia y su atractivo.
Perfecta combinación de trabajo artesanal con las nuevas tecnologías, Montblanc mantiene la esencia que la vio nacer en 1906. Elaboración esmerada con materiales preciosos. Nadie ha sabido superar el know-how de la maison.
Plumín artesanal
La grandeza de la pluma Montblanc reside en el plumín. Cada uno de ellos se elabora de forma artesanal con oro de 14 K o más. Un plumín que adapta perfectamente a la escritura de cada mano. Material precioso que sigue el movimiento de cada mano. El resultado es una escritura libre, suave y elegante. El trazo es único. He aquí la proeza de Montblanc, el plumín artesanal amado y deseado a lo largo del planeta. La estilográfica en esencia.
loading...