Montblanc Voltaire

Montblanc Voltaire Pluma

Montblanc Voltaire

La fascinante personalidad del gran representante de la Ilustración, Voltaire, inspira a Montblanc para crear esta edición limitada de escritores de 1995. Set Montblanc que incorpora la pluma, el bolígrafo y el portaminas en un packaging especial.

Montblanc Voltaire Pluma

Montblanc Voltaire, edición limitada.

 

Voltaire, padre de la Ilustración

Escritor, historiador, filósofo y abogado francés es una forma rápida de definir al gran maestro Voltaire. Autor de obras tan conocidas como “Cándido“, “Diccionario filosófico” o “Cartas inglesas”, que siguen leyéndose indistintamente en el siglo XXI e inspirando generación tras generación.

Montblanc Voltaire Pluma

Montblanc Voltaire, edición limitada

 

Plumas para coleccionistas

Sólo el trabajo de un artesano y la excelencia de Montblanc pueden dar lugar a esta edición limitada de escritores. Tres piezas, donde el detalle es el criterio principal. La noble resina en negro azabache recorre el cuerpo de cada una de las piezas. Detalles en plata esterlina 925 en plaqué oro. Anillo del capuchón en el caso de la estilográfica o del depósito en el caso del escenógrafo y el portaminas decorados con minuciosos detalles de la época.

Montblanc Voltaire Pluma

Montblanc Voltaire, edición escritores.

 

Pero, sin lugar a dudas el protagonismo corresponde al plumín de oro de 18 K elaborado por manos artesanales. Destacan los grabados sobre el plumín de motivos decorativos de los tiempos en que vivió Voltaire, rememorando la sofisticación y la elegancia de entonces.

Montblanc Voltaire Pluma

Montblanc Voltaire Escritores

GD Star Rating
loading...
Montblanc Voltaire, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author