Montblanc Edgar Allan Poe

Montblanc Allan Poe

Montblanc Edgar Allan Poe

Edición Limitada Escritores para rendir homenaje al gran maestro de la literatura de terror: Edgar Allan Poe. Sus historias llenas de misterio que siguen fascinando generación tras generación son fuente de inspiración para Montblanc, dando lugar a una colección única.

Montblanc Allan Poe

Montblanc Edgar Allan Poe Escritores

 

 

Edición Limitada Escritores

Desde 1992 Montblanc lanza cada año una edición limitada de escritores para rendir tributo a la literatura universal. La colección de 1998 rinde tributo al escritor y poeta romántico norteamericano, el padre del relato corto de terror. Conocidas son sus obras como “El gato negro” o “Los crímenes de la calle Morgue”.

Montblanc Allan Poe

Montblanc Edgar Allan Poe: “El gato negro”

Su arte con la escritura ha dado lugar a grandes películas. Desde “Historias extraordinarias” de Fellini, Malle y Vadim de 1968 hasta “El cuervo: guía para un asesino” de Mc Teigue de 2012.

 

Montblanc Edgar Allan Poe

El cuervo: guía para un asesino

Pluma Montblanc Allan Poe

Maravillarse con la escritura es entrar en el mundo de Montblanc. Plumín artesanal de oro de 18 kilates, decorado con la grabación de un cuervo en homenaje al poema más famoso de Alla Poe: “El cuervo”.

Montblanc Allan Poe

Pluma Montblanc Allan Poe 1998

 

La noble resina en azul de medianoche con el negro que recorren el cuerpo de la estilográfica rememoran el misterio de la noche. La reproducción en color oro de la firma de Allan Poe sobre este azul marmoleado emerge como un destello de luz en medio de la noche. De la misma manera, cabe destacar el clip del capuchón y el anillo con ornamentación victoriana en acabado oro.

 

Bolígrafo Montblanc

A juego con la pluma, Montblanc crea el bolígrafo Edgar Allan Poe. También en resina preciosa azul marmoleada combinada con el negro azabache. Bajo el clip y el depósito emerge la firma de Allan Poe en color oro.

Montblanc Allan Poe

Montblanc Edgar Allan Poe Edición Escritores

 

GD Star Rating
loading...
Montblanc Edgar Allan Poe, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author