28 noviembre, 2015
El bolígrafo Montblanc
Bolígrafo Montblanc
La casa por excelencia en el mundo de los bolígrafos es Montblanc. Creación artesanal y tecnología se unen para dar vida a joyas de la escritura. El bolígrafo Montblanc se caracteriza por combinar materiales preciosas con el saber hacer de las manos y los avances tecnológicos. Más de un siglo de historia revolucionando el mundo de la escritura.
Bolígrafo Montblanc Meisterstück
El bolígrafo Montblanc más conocido es el Montblanc Meisterstück. La maison de luxe se hizo famosa en el mundo por las formas clásicas y atemporales del bolígrafo Montblanc Meisterstück, también nombrado Montblanc MST para abreviar. Una colección que ha ido evolucionando desde 1924, la primera vez que vio la luz el Montblanc Meisterstück como estilográfica Montblanc.
Materiales preciosos diferentes como las Ediciones Limitadas Montblanc y Ediciones Especiales Montblanc han dado como resultado bolígrafos Meisterstück distintos. Ninguno resta belleza y elegancia al anterior. Todos los Montblanc Meisterstück intentan superar a la última colección en tecnología y belleza.
Bolígrafo Montblanc Bohéme
Otro hito en la historia de la escritura es el bolígrafo Montblanc Bohéme. Esta colección Montblanc nace para introducir el sistema retráctil en la estilográfica, reduciendo la longitud de la pluma. En el mundo del esferógrafo, Montblanc reduce también el tamaño del bolígrafo Bohéme e introduce la forma más robusta. Puntera y depósito son más voluminosos, dando más cuerpo al bolígrafo Montblanc frente al clásico bolígrafo Meisterstück Montblanc.
Bolígrafo Montblanc Starwalker
Con la llegada del siglo XXI, Montblanc inaugura una nueva serie de escritura mucho más urbana propio del mundo globalizado. El bolígrafo Montblanc Starwalker se diseña pensando en el hombre moderno, que lleva una vida con mucho movimiento. Se vuelve a un bolígrafo más estilizado que nos recuerda en cierta manera al esferógrafo Montblanc Meisterstück. Pero, se introducen cambios nuevos que nos hablan de una nueva era y de la entrada al siglo XXI. El clásico logo de Montblanc aparece ahora en el depósito como una estrella flotante en una esfera transparente, cuyo efecto visual es marcar más la silueta del bolígrafo Montblanc.
Por primera vez Montblanc trabaja con el caucho. Un éxito es el bolígrafo Starwalker de caucho, cuyo cuerpo en caucho con líneas de acero, es un homenaje a la bola del mundo. Otros materiales que entran en el mundo de la cultura de la escritura Montblanc es la fibra de carbono. Un homenaje de Montblanc a la era industrial.
loading...