Comprar pluma Montblanc John F.Kennedy

Pluma de

Comprar pluma Montblanc John F.Kennedy

La Edición Especial de Montblanc 2014 para grandes personajes rinde tributo a la figura de John F.Kennedy. Pluma Montblanc para un protagonista de la historia del siglo XX. Edición Montblanc numerada de venta sólo en establecimientos autorizados.

Pluma de

Pluma Montblanc John F.Kennedy

 

Montblanc se rinde ante la figura carismática de John F.Kennedy. Político que hizo historia en el siglo XX. Apoyó directamente la misión espacial a la Luna del Programa Apollo de la NASA. Consiguió que el hombre pisará la Luna en 1969. Como tributo Montblanc graba en el plumín de oro 585 de 18k el módulo lunar que alcanzó la Luna en 1969.

Plumín con

Plumín con grabado módulo lunar llegó a la Luna

 

La saga política de los tres hermanos, todos ellos convertidos en políticos, también está presente en el capuchón de la pluma. Los tres anillos platinados simbolizan a los tres hermanos. El color azul de resina preciosa que cubre el cuerpo y el capuchón nos recuerdan la participación de Kennedy en la Marina de su país. El clip platinado dota de elegancia única al capuchón. Las conocidas iniciales de John F.Kennedy, “JFK”, están grabadas sobre el clip como si fuera su firma. Al ser una Edición Especial el emblema de la estrella de Montblanc está hecha artesanalmente con resina. Belleza y belleza se multiplican a lo largo de esta joya de Montblanc.

Detalles

Capuchón de la pluma Montblanc John F.Kennedy

Con sutiles detalles Montblanc repasa la historia del siglo XX y la contribución de John F.Kennedy. Con este objetivo crea una tinta para estilográfica color azul JFK tal y como amaba John F.Kennedy. El azul de la tinta para pluma estilográfica JFK es el color azul de la resina preciosa que recorre el cuerpo y capuchón de esta joya de Montblanc.

GD Star Rating
loading...
Comprar pluma Montblanc John F.Kennedy, 8.2 out of 10 based on 9 ratings

Administrador

View more posts from this author