3 febrero, 2016
Archivar y ordenar
Archivar y ordenar
¿Cuántas veces tienes la mesa de trabajo llena de papeles? ¿Cuántas veces te ha pasado que no encuentras lo que buscas? Archiva y ordena los documentos con un fichero de cajones. Clasifícalos. Siempre los tendrás a mano y de forma organizada.
Fichero de cajones
Los ficheros de cajones son muy prácticos y funcionales. Existen de diferentes estilos y modelos. Pero, todos tienen el mismo objetivo: ayudarte a organizar los papeles. Son pequeños, ligeros y muy resistentes. Cada cajón tiene su identificación donde debes escribir la categoría que quieras. Recuerda que esa categoría es la que te va a permitir luego encontrar el documento de forma rápida. Es muy importante pensar bien la palabra para agrupar esos papeles.
Los ficheros de cajones están pensados para sobremesa. Así, el siguiente modelo incluye una bandeja organizadora para accesorios de oficina en la parte alta. De esta manera, no se pierde el espacio de la mesa que está ocupando el fichero.
Módulo de cajones
Hoy existen ficheros de cajones que son módulos. Se fabrican como módulos. De esta manera, podemos llegar a crear nuestro propio archivo. Sólo tenemos que ir apilando los módulos y disponiéndolos en una sala. Hay módulos de diferentes colores.
Con lo cual tenemos otra forma de clasificar gracias a los colores. Por ejemplo, todos los módulos de color verde corresponden al año «X», mientras que los de color rojo corresponden al año «Y». Ya tenemos dos criterios de clasificación los colores y los cajones con sus etiquetas. ¡Menudo archivo estamos creando¡.
loading...