Vuelta al trabajo

Tienes tiempo para todo

Vuelta al trabajo

Llega septiembre. ¡Estrés, agobio…¡ Mantén la calma. Hay tiempo para todo. Nada más llegues al trabajo revisa todos los papeles y tareas pendientes. Archiva lo que no sea urgente. Es muy importante que no veas la mesa llena de papeles. Ver el trabajo pendiente genera ansiedad tras las vacaciones.

Volver al trabajo en septiembre

Vuelta al trabajo en septiembre sin estrés

 

 

Identificar lo urgente

Haz dos listas de tareas pendientes. Por un lado, clasifica las tareas pendientes de carácter urgente. Por el otro lado, agrupa todo lo que esté pendiente que no sea para ya. Ahora revisa lo que es urgente. Recurre a los rotuladores fluorescentes y subraya. También utiliza notas post-it. Y repite en tu interior “hay tiempo para todo”. Pensar que no llegas a todo es lo peor que te puede suceder. Tu mente te inmoviliza y no te deja actuar. Tu mente queda bloqueada.

Tienes tiempo para todo

Hay tiempo para todo. Organízate bien con Ofiespriu.

 

Retomar la rutina

Enseguida repite la rutina anterior a las vacaciones. Para a tomar café a lo largo de la mañana. Visita a tus compañeros o “vecinos” de trabajo. Cuenta tus vacaciones. Ríete con ellos y vuelve a tu lugar de trabajo. Poder reírte y recordar esos momentos de descanso te van a ayudar a disfrutar del trabajo. Vas a apreciar aún más las vacaciones. Paralelamente vas a trabajar con una sonrisa de satisfacción.

Vuelta a la rutina

Volver a la rutina

Conseguir la satisfacción en el trabajo depende de ti. Y tú puedes. Lo sabes. ¡Adelante¡

¡FELIZ VUELTA AL TRABAJO¡

GD Star Rating
loading...
Vuelta al trabajo, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Administrador

View more posts from this author