23 septiembre, 2015
Quitar grapas sin dañar el papel
Quitar grapas sin dañar el papel
¿Cansado de quitar grapas y romper el papel? Recurre a un quitagrapas o extraegrapas. Es un pequeño instrumento con unas pinzas que quitan las grapas sin dañar ningún documento. Recuerda que hay diferentes tipos de quitagrapas. Puedes preguntarnos sin compromiso.
Extraegrapas de gran capacidad
Entre los quitagrapas de gran capacidad destaca el modelo extraegrapas Skrebba. Todo metálico. Funciona como una tenaza. Este modelo tiene capacidad para quitar grapas hasta 250 páginas. Es el más usado en empresas y negocios que trabajan con documentos de abundante papel.
Extraegrapas standard
El quitagrapas más básico está fabricado de metal y pvc. Sus pinzas para quitar grapas funcionan muy bien. Pero, no dará buenos resultados cuando estemos ante un documento de 20-30 páginas. Sus pinzas quitagrapas se acaban estropeando. En cambio, debemos destacar que este quitagrapas tiene un sistema de seguridad para bloquear las pinzas.
Extraegrapas de palanca
Lo más avanzado en quitagrapas es el modelo de extraegrapas de palanca. Con muy poca fuerza y de forma fácil quitas las grapas del papel sin dañarlo. Tiene un barra larga como un bolígrafo de forma anatómica. Su agarre es muy cómodo.
Ahora ya no sirve que nos digas que cada vez que quitas grapas se te rompen los papeles.
¡Pon un quitagrapas / extraegrapas en tu vida¡
loading...