Portaminas Montblanc Leonardo Sketch Pen

Montblanc Sketch Pen

Portaminas Montblanc Leonardo Sketch Pen

El portaminas de Montblanc que le gusta al artista, al que dibuja. El skecth pen de Montblanc con minas de 0,5mm. Montblanc se inspira en la figura del maestro Leonardo Da Vinci para crear esta pieza única. Elegancia y sofisticación con tecnología y artesanía.

Diapositiva1

Portaminas Sketch Pen de Montblanc

Montblanc se inspira en la figura del gran maestro renacentista Leonardo da Vinci para crear el Portaminas Sketch Pen Edición Limitada Leonardo da Vinci Montblanc. Un portaminas para el disfruta dibujando. Utiliza minas de 5mm hasta 5,7mm. Su cuerpo redondo y de mayor grosor facilita su uso por el artista dibujante. Es el portaminas ideal para el dibujante de sketches.

Montblanc Sketch Pen

Montblanc Leonardo Portaminas

Portaminas Montblanc de Platinum

La elegancia y la sofisticación de Montblanc brillan por sí solos en este portaminas sketch pen de Edición Limitada Leonardo Da Vinci. Cuerpo de resina negra preciosa que contrasta con los apliques en platino. Tres anillos de platino con el emblema de Montblanc coronan el portaminas que tienen en su cima el emblema por excelencia de Montblanc: la estrella de la cima del Montblanc.

Montblanc Sketch Pen

Montblanc Leonardo Sketch Pen

Portaminas Montblanc con sacapuntas

El portaminas Leonardo da Vinci de Montblanc lleva el sacapuntas. Su presentación se acompaña de una funda de piel Meisterstück con el emblema de Montblanc. Piel suave y flexible para llevar allí donde quieres el sketch pen de Montblanc, el portaminas con el que siempre has soñado. Ahora si lo quieres comprar sólo tienes que hacer un clic en la tienda online de Montblanc. Consigue una pieza única de coleccionista de tu Distribuidor Oficial de Montblanc.

Montblanc Sketch Pen

Montblanc Leonardo Sketch Pen Portaminas

GD Star Rating
loading...
Portaminas Montblanc Leonardo Sketch Pen, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Administrador

View more posts from this author