Notas adhesivas

Notas adhesivas para

Notas adhesivas

Una buena organización del trabajo requiere utilizar notas adhesivas. Anota lo más importante en las notas adhesivas. Son de color amarillo y otros colores llamativos. Atraen tu atención. Te recuerdan lo que está pendiente de hacer y es urgente.

Diapositiva1

¿Notas adhesivas de colores distintos? Sí. De esta manera, cada color te indica un tema. En realidad, los colores son una forma de clasificar tus tareas. Por ejemplo, el verde para cuestiones con la administración. El amarillo para lo que es urgente. El azul para compras. Y así según tus necesidades te organizas.

Notas adhesivas baratas

Notas adhesivas = Organización

¿Por qué utilizar las notas adhesivas?

Las notas adhesivas son de quita y pon. Las pones allí donde quieres sin estropear la base, sea ordenador, sean documentos, sea la mesa, entre otros. Son para señalar lo que está pendiente y es urgente.

Notas adhesivas para

Notas Adhesivas para trabajar mejor en Ofiespriu.

Te están ayudando a diferenciar LO URGENTE de LO IMPORTANTE. Recuerda que no es lo mismo. Con las notas adhesivas estás obligado a dar prioridad a tus tareas. Lo haces de forma inconsciente. El resultado es agilidad en el trabajo. Vas a “ir al grano“. No te vas a despistar en tus tareas diarias.

   Ofiespriu = Organización del trabajo = Aumento de productividad

GD Star Rating
loading...
Notas adhesivas, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Administrador

View more posts from this author