Montblanc Precios

Bolígrafo Montblanc Precio

Montblanc Precios

¿Estás pensando en comprar un bolígrafo o una pluma Montblanc? El problema es que no sabes cómo está el mercado. ¿Los precios son correctos? Algunas ideas para guiarte en la compra de Montblanc.

Comprar Bolígrafo Montblanc

En primer lugar, debes saber que los precios de cualquier pieza de Montblanc son establecidos por Hamburgo, la sede de la “maison” de la escritura. Cada año se emite un listado de precios oficial que todos los puntos de venta tienen. Unas colecciones pueden subir de precio fruto de la buena valoración del mercado y los coleccionistas. Otras piezas pueden bajar drásticamente de precio e incluso ser descatalogadas, en particular bolígrafos y plumas-estilográficas de ediciones limitadas.

Bolígrafos Montblanc Precios

Bolígrafo Montblanc Meisterstück al mejor precio en Ofiespriu.com

 

Comprar pluma estilográfica Montblanc

En segundo lugar, es importante tener en cuenta que algunos puntos de venta oficial realizan ofertas. Puedes encontrar el mismo bolígrafo Meisterstück con un precio más bajo en la web. Eso no quiere decir que dicho corner Montblanc no sea oficial, sino que por razones comerciales tal comercio ha decidido bajar los precios y ganar menos. Uno de estas tiendas Montblanc con grandes oportunidades es Ofiespriu. Además, gozas del envío gratis por mensajería.

Pluma Montblanc Heritage 1912

Pluma Montblanc Heritage 1912. Mejor precio en Ofiespriu.com

 

Colección plumas-estilográficas Montblanc

Debo decir que mi colección de plumas-estilográficas se articula en torno a Montblanc. Su icono de la escritura, la pluma Meisterstück es una de las piezas más repetidas en versiones muy distintas. Cada una con su toque artesanal y el guiño a los tiempos actuales. Elegancia, modernidad y sofisticación.

Montblanc Allan Poe Pluma

Pluma Montblanc Allan Poe 1998

 

Para poder conseguir esta colección he tenido que ver y buscar precios siempre. Pero, gracias a dicho trabajo y la confianza de algunos profesionales de la estilográfica, hoy gozo de mi colección con gran satisfacción. Sin duda, no lo hubiera podido hacer con los precios oficiales de Montblanc.

Montblanc Jonathan Swift Pluma

Pluma Montblanc Jonathan Swift Escritores

GD Star Rating
loading...

Administrador

View more posts from this author