Montblanc Escritores 2015

Montblanc Edición Escritores

Montblanc Escritores 2015

Montblanc rinde homenaje al gran escritor ruso Leo Tolstoy. Edición Montblanc Escritores 2015. Tributo al arte y a la literatura a través de la Edición Montblanc Escritores Limitada. Año tras año crea una Edición Montblanc Limitada uniendo artesanía, tecnología y los mejores materiales. Obras de arte buscadas por coleccionistas y los amantes de la belleza.

Montblanc Edición Escritores

Montblanc Escritores 2015: Leo Tolstoy.

Edición Montblanc Escritores

En 2015 Montblanc homenajea al gran autor ruso, Leo Tolstoy, de obras como Guerra y Paz o Ana Karennina. Obras de la literatura universal que siguen dejando su huella generación tras generación. La pluma de Leo Tolstoy y su perspicaz manera de explicar la psicología humana siguen impactando a sus lectores. Gran pensador moral que a día de hoy sigue siendo leído y estudiado.

Montblanc Escritores Leo Tolstoy

Montblanc Leo Tolstoy, autor de “Ana Karenina”.

Novelas clásicas que han sido llevadas a la gran pantalla en varias ocasiones. Amor, violencia, dolor, felicidad, contradicciones y mucho más contiene la escritura de Leo Tolstoy.

Montblanc Edición Escritores

Montblanc Escritores 2015: Leo Tolstoy.

Montblanc Leo Tolstoy

La pluma Montblanc Escritores 2015, el rollerball Montblanc Escritores 2015 o el bolígrafo recuerdan a la figura de Leo Tolstoy. Ensayista y escritor retrató a la sociedad de su tiempo igual que las entrañas del ser humano en el amor y en la guerra. Leo Tolstoy, un hombre de fuerte carácter, que decidió un día vivir la vida sencilla del campo y su arduo trabajo. La dureza y la simplicidad del campo ruso se refleja en el cuerpo plateado amartillado de la pluma, el rollerball y el bolígrafo Montblanc Escritores 2015. Un escritor realista igual que un hombre abierto a la vida, que amó su vida en el campo.

Montblanc Escritores 2015

Montblanc Leo Tolstoy. Edición Escritores 2015

 

El capuchón de resina preciosa negra se corona con el clásico emblema de Montblanc. El clip del capuchón brilla en contraste sobre el negro. Elegancia y personalidad asoman en esta Edición de Escritores Montblanc 2015. El depósito de la pluma reviste con resina preciosa azul con mayas blancas, que recuerdan el mármol. El azul junto con el verde fueron los colores de las portadas de las ediciones de sus primeros libros. Dos colores que marcaron a Leo Tolstoy.

Montblanc Edición Escritores

Montblanc Escritores 2015: Leo Tolstoy.

 

La pluma Montblanc Escritores 2015 sobresale por su plumín. Plumín artesanal de oro 750 K. Lleva grabado el escudo de la familia de Leo Tolstoy. Una belleza sin igual en el mundo de las obras de arte.

Montblanc Edición Escritores

Montblanc Escritores 2015: Roller Leo Tolstoy.

Montblanc sigue su compromiso con la cultura de escribir. Un año más Montblanc nos deleita con la Edición Escritores Limitada. Una obra de arte sin parangón.

Montblanc Edición Escritores

Montblanc Escritores 2015: bolígrafo Leo Tolstoy.

GD Star Rating
loading...
Montblanc Escritores 2015, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author