Montblanc Bolígrafo Regalo

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Bolígrafo Regalo

Sorprende con elegancia al hombre que desees. Cofre regalo con bolígrafo Montblanc Meisterstück acompañado de la fragancia masculina Embleme de la “maison du luxe”. Un clásico moderno con el que todo hombre sueña.

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Bolígrafo Regalo

Bolígrafo Montblanc Meisterstück

Celebra el amor, el cierre de un trato de negocios, un evento histórico, cualquier momento especial requiere de una firma única. Deja que tu mano deslice con Montblanc Meisterstück para grabar tu nombre, reflejando tu personalidad y recordando ese momento tan importante.

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Bolígrafo Meistserstück

 

Como toda  pieza de escritura Montblanc, el trabajo artesanal se combina con la última tecnología. Cuerpo en resina preciosa negra con apliques acabado oro, que surgen como un rayo de sol a primera hora de la mañana.

 

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Bolígrafo Meisterstück

 

Fragancia masculina

Nada gusta más a un hombre que dejar su huella. La nueva fragancia masculina Emblem de Montblanc resulta sorprendente. Eclosión de salvia y cardamomo con pomelo para dar lugar a una imponente fragancia, llena de carisma.

Bolígrafo Montblanc

Montblanc Regalo Meisterstück

 

Presentada en un llamativo y elegante envase en color negro, símbolo de la elegancia y la sofisticación. Una persona diferente se merece un regalo especial.

GD Star Rating
loading...

Administrador

View more posts from this author