Hacer Regalos en el Día del Libro

Hacer Regalos en el Día del Libro

Celebra el Día del Libro con los maestros de la escritura. En Ofiespriu te regalamos un vale descuento para el Día del Libro. Descuentos del 10% (escribe un email a info@espriu.es) en todos los artículos de escritura de Montblanc de Ediciones Limitadas de Escritores. Y mucho más en tu distribuidor oficial de Montblanc.  Sueña con la literatura y disfruta escribiendo con Montblanc.

Honoré de Balzac pluma Montblanc

Dia del libro Montblanc

Día Internacional del Libro

El 23 de abril es el Día Mundial del Libro. Las mismas Naciones Unidas han elegido este día para hacer la fiesta del libro. En Ofiespriu celebramos el día del libro por todo lo alto con Montblanc. Montblanc siempre a la vanguardia en diseño, calidad y garantía. Nos ofrece estas “joyas” de la “literatura” en formato estilográfica. Las estilográficas de Montblanc  de “edición limitada de escritores”, son el mejor regalo que podrás encontrar para los grandes apasionados de la literatura.

MeisterPlatinumFPenCollection

Plumas Meisterstück Platinum Montblanc

HONORÉ de BALZAC y MONTBLANC

Montblanc nos trae la pluma Honoré de Balzac. Una pluma inspirada en la vida e imagen del autor. Con un cuerpo que se asemeja a la silueta de Balzac. Sus colores recuerdan el buen estilo de vestir del autor. El capuchón evoca el recuerdo a los zapatos de punta fina y el clip a su bastón. Montblanc nos trae la Honoré de Balzac. Una fantástica pluma que podrás obtener en Ofiespriu, tu tienda online de plumas.

Honoré de Balzac pluma Montblanc

Honoré de Balzac pluma Montblanc

Este año regala Montblanc para el Día del Libro
Montblanc = Literatura

 

 

GD Star Rating
loading...
Hacer Regalos en el Día del Libro, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Administrador

View more posts from this author