8 noviembre, 2016
El atardecer: inspiración
El atardecer: inspiración
El atardecer es sinónimo de inspiración. Dejas fluir tus pensamientos. Sueñas. Es el momento de explayarse sin prisas ni contratiempos. Un papel y un bolígrafo o una estilográfica. Empiezan a aflorar todas las ideas que guardas en la cabeza.
Tiempo de soslayarse
El atardecer: el cambio del día a la noche. Un sol que se funde con la oscuridad. Una luna que emerge frente al sol. Unas estrellas que se extienden por todo el cielo. Es la hora de abrir los ojos, olvidar todos los problemas y soñar. Ese momento mágico inspira a Montblanc para su nueva creación: Blue Hour Classique. Escritura sin límites. Tiempo de soslayarse, de abandonar las dificultades y olvidar los problemas. Tiempo de disfrutar.
La hora mágica
El cambio del día a la noche. La hora en la que la luz del sol se esfuma. La oscuridad se extiende como una sabana por todo el cielo. Es la hora mágica. Con la magia del atardecer Montblanc persigue ilusionarte en la vida: Blue Hour Classique, tu fuente de inspiración.
Un bolígrafo puede alentarte a escribir, a soñar con los ojos abiertos. He aquí Blue Hour. El enlace entre el día y la noche. Luz y oscuridad. Posiciones antagónicas se funden y abrazan. Ese contraste se reproduce en Montblanc Blue Hour. Resina preciosa labrada en rombos, fuente de destellos a izquierda y a derecha, por un lado. Por el otro, acero pulido como un rayo de luz de luna.
Soñar, imaginar, escribir, inspirarse es posible con un bolígrafo Montblanc.
Deja que tu mente fluya con libertad.
loading...