16 febrero, 2016
Comprar una destructora
Comprar una destructora
El marco legislativo actual español y europeo exige destruir los documentos. La destructora de papel ya es indispensable. No cumplir con la ley de protección de datos puede implicar una multa del 2% de la facturación de la empresa.
Obligación de destruir documentos
Este endurecimiento de las leyes se enmarca en el contexto de transmisión de datos por internet. Cualquier persona puede solicitar la eliminación total de su información personal cedida a una plataforma. Un escenario habitual en las empresas de servicio por internet. Con lo cual una forma rápida y eficaz de cumplir con la ley es disponer de una destructora.
Recomendamos las destructoras automáticas. Gana tiempo y productividad. Olvida la destructora manual. Opta por la destructora Rexel. Dejas todos los documentos en la bandeja, aunque lleven grapas, clips o tarjetas de crédito. La máquina va a destruirlo todo por completo. Mientras tú puedes seguir con tus actividades sin tener que estar introduciendo hoja a hoja en la destructora. Pueden ser pequeñas como la siguiente. En este modelo pueden llegar a destruir 100 hojas de forma automática. Cumple con la ley de la manera más fácil y cómoda.
loading...