18 octubre, 2016
Bolígrafos de Montblanc
Bolígrafos Montblanc
Montblanc es sinónimo de escritura. Artesanía y vanguardia unidos para crear los bolígrafos más bellos. Un estilo atemporal, que supera modas y entra en el siglo XXI con pie firme.
Montblanc Meisterstück
Icono de la escritura. Es el bolígrafo de la estilográfica más universal: la pluma Meisterstück. Lanzada en 1924 como una apuesta segura por la vanguardia supuso una revolución. Permitió evitar el paso de humedecer el plumín antes de empezar a escribir.
Con esa misma filosofía nace el bolígrafo Meisterstück. Un diseño único, que recorre la historia contemporánea hasta llegar a la actualidad con una vista puesta en el futuro.
Bolígrafo Montblanc Heritage
Para celebrar el 110 aniversario, la casa Montblanc lanza la colección Rouge et Noir. Una reproducción de la primera estilográfica de ebonita de Montblanc. Inspirada en la estética art-déco. Con una serpiente como clip que nos devuelve a la belle époque.
El bolígrafo se presenta en acabado negro, pero también en coral. Esta novedad en Montblanc ha despertado la pasión entre los coleccionistas y los enamorados de lo bello. Una pieza de escritura única.
Montblanc Bohéme
Un hito en la historia de Montblanc es la colección Bohéme. Diseño más voluminoso. Bolígrafo muy cómodo para las manos. Tamaño más pequeño. Se presenta en diferentes acabados.
Una colección que continúa siendo demandada a pesar del paso de los años. Nuevos modelos aparecen cada año, siendo el clásico el bolígrafo Montblanc Bohéme con resina preciosa negra.
Montblanc StarWalker
Para celebrar el cambio de milenio, Montblanc lanza la colección StarWalker. Un nuevo diseño que mira al futuro. Una esfera flotante con el icono de la estrella Montblanc flotando corona cada pieza de escritura. Desaparece la estrella blanca de resina preciosa. La esfera flotante marca el movimiento que caracteriza a la sociedad actual.
Silueta más voluminosa en la puntera. Cuerpo estilizado. Acabados con materiales nuevos como el caucho, el acero o la fibra de carbono. El placer de la escritura.
loading...