Bolígrafos de Montblanc

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafos Montblanc

Montblanc es sinónimo de escritura. Artesanía y vanguardia unidos para crear los bolígrafos más bellos. Un estilo atemporal, que supera modas y entra en el siglo XXI con pie firme.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc MST

Montblanc Meisterstück

Icono de la escritura. Es el bolígrafo de la estilográfica más universal: la pluma Meisterstück. Lanzada en 1924 como una apuesta segura por la vanguardia supuso una revolución. Permitió evitar el paso de humedecer el plumín antes de empezar a escribir.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Meisterstück

Con esa misma filosofía nace el bolígrafo Meisterstück. Un diseño único, que recorre la historia contemporánea hasta llegar a la actualidad con una vista puesta en el futuro.

Bolígrafo Montblanc Heritage

Para celebrar el 110 aniversario, la casa Montblanc lanza la colección Rouge et Noir. Una reproducción de la primera estilográfica de ebonita de Montblanc. Inspirada en la estética art-déco. Con una serpiente como clip que nos devuelve a la belle époque.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Rouge et Noir

El bolígrafo se presenta en acabado negro, pero también en coral. Esta novedad en Montblanc ha despertado la pasión entre los coleccionistas y los enamorados de lo bello. Una pieza de escritura única.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Coral

Montblanc Bohéme

Un hito en la historia de Montblanc es la colección Bohéme. Diseño más voluminoso. Bolígrafo muy cómodo para las manos. Tamaño más pequeño. Se presenta en diferentes acabados.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Bohéme

Una colección que continúa siendo demandada a pesar del paso de los años. Nuevos modelos aparecen cada año, siendo el clásico el bolígrafo Montblanc Bohéme con resina preciosa negra.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Bohéme

Montblanc StarWalker

Para celebrar el cambio de milenio, Montblanc lanza la colección StarWalker. Un nuevo diseño que mira al futuro. Una esfera flotante con el icono de la estrella Montblanc flotando corona cada pieza de escritura. Desaparece la estrella blanca de resina preciosa. La esfera flotante marca el movimiento que caracteriza a la sociedad actual.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Starwalker

Silueta más voluminosa en la puntera. Cuerpo estilizado. Acabados con materiales nuevos como el caucho, el acero o la fibra de carbono. El placer de la escritura.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Starwalker Urban Speed

GD Star Rating
loading...
Bolígrafos de Montblanc, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author