Bolígrafo Montblanc MST Ultra Black

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc MST Ultra Black

Volver a las raíces con una mirada al futuro: ésta es la filosofía de Montblanc para su colección Meisterstück Ultra Black. El icono de la escritura se reiventa.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc MST Ultra Black

 

Montblanc Meisterstück

El bolígrafo más universal es el Meisterstück de Montblanc. Más de un siglo escribiendo, firmando tratados internacional, firmando contratos, haciendo declaraciones de amor, … Mil y una historias se han escrito con el esferógrafo Meisterstück. Líneas esbeltas de agarre muy cómodo para las manos y elegancia atemporal. Todo ello sin olvidar su suave escritura.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc Ultra Black

En este siglo XXI Montblanc ha querido reinterpretar a este clásico de la escritura. Regresando a sus orígenes ha creado una edición que rememora el caucho original. Acabado negro mate gracias al uso del chorro de arena para aplicar la resina. Un tacto que recuerda perfectamente el caucho duro de antaño. Con la luz de los apliques ruteniados que emergen como destellos en medio de la noche negra azabache.

 

Ultra Black

Elegir el negro como fuente de inspiración es un acierto. Montblanc muestra como sabe conjugar la sofisticación con una mirada en la vida moderna actual. Tomando como referente al gran historiador Pastoureau, se opta por el negro mate, el negro que despierta elegancia y misterio. Un negro que rechaza la opulencia y busca el equilibro. He aquí la razón de ser del mundo urbano contemporánea. Esa esencia es la que recoge Montblanc en esta edición limitada Meisterstück Ultra Black.

Comprar bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc MST Ultra Black

Una mirada en el presente y el futuro sin abandonar los orígenes

es lo que define al bolígrafo Montblanc.

GD Star Rating
loading...
Bolígrafo Montblanc MST Ultra Black, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author