Bolígrafo Montblanc John F Kennedy

Venta Bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc John F Kennedy

Montblanc rinde tributo a una de las grandes figuras del siglo XX: John F. Kennedy. Carismático y con visión de futuro ha sido protagonista de la historia de los Estados Unidos, en particular, y la historia mundial.

Venta Bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc John F.Kennedy

J.F.K. abrió el camino del hombre a la Luna al mismo tiempo que detuvo la crisis de los misiles, evitando un guerra nuclear en los sesenta.

John F. Kennedy

Enamorado del mar, marine de los Estados Unidos, miembro del club IVY, un hombre que ya en su juventud apuntaba maneras. El azul que se entrelaza en su vida personal y política recubre el cuerpo de esta auténtica joya de la escritura: bolígrafo Montblanc. Preciosa resina azul con detalles platinados. Siendo coronado en el depósito por el emblemático logo de Montblanc: la estrella blanca.

Montblanc John F.Kennedy

John F. Kennedy: J.F.K.

John F Kennedy llegó a presidente de los Estados Unidos inaugurando una etapa de optimismo en su país. En un mandato de sólo 1000 días fue capaz de cambiar la historia. Sus iniciales, J.F.K., son un icono mundial. Iniciales que aparecen grabadas en el clip platinado.

Montblanc John F Kennedy

El bolígrafo Montblanc aúna la historia personal y política de J.F.K. Destacan los tres anillos platinados que representan a los tres hermanos Kennedy. Sobre ellos está grabado “Montblanc”.

Venta Bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc John F. Kennedy

Una figura histórica que de no haber sido asesinado, quizás hubiera marcado aún más la historia.

Comprar Bolígrafo Montblanc

Bolígrafo Montblanc John F Kennedy

GD Star Rating
loading...
Bolígrafo Montblanc John F Kennedy, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Administrador

View more posts from this author